martes. 19.03.2024

Noticias de Rio 2016

Gracias por hacernos soñar

Video del tirador Pablo Carrera en homenaje a los deportistas olímpicos españoles en Rio'16 .

Las cinco mejores frases de Rio'16

Rio'16 dejó un puñado de frases por las que se recordará esta edición olímpica. Son las voces de algunos de los grandes protagonistas de los…
Merecida plata para el "Equipaso"

Merecida plata para el "Equipaso"

El conjunto español de gimnasia rítmica no falló en la final, y conquistó una medalla de plata que compensa cono creces el cuarto puesto obtenido en Londres.…

Carlos Coloma, bronce torero

El ciclista Carlos Coloma  logró la última medalla para el deporte español en Rio en la prueba de cross-country.

Bronce para la generación de oro

La selección masculina logró la medalla de bronce, tras vencer a Australia (89-88) en una agónica final de consolación. Fue la última…

Ruth Beitia, salto al Olimpo

La medalla de oro conquistada por  Ruth Beitia  en salto de altura pone el broche de oro a una impecable carrera deportiva. La santanderina es la primera…

Hablando en plata

Ha sido la mejor actuación de equipo de la delegación española en los Juegos de Rio. La medalla de plata lograda coloca a la selección femenina de…

Emperatriz del badminton

Carolina Marín confirmó su condición de favorita y conquistó el oro en badminton. La onubense es una pionera, y su hazaña -ser la primera jugadora no…

Las ovejas negras de Rio'16

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Times} span.s1 {letter-spacing: 0.0px} En un colectivo tan numeroso como el de los atletas, siempre hay un grupo que se…

Saúl y Cristian, baño de oro

Tercera medalla de oro para el piragüismo español. Saúl Craviotto  -campeón olímpico de K-2 200 metros junto a Cristian Toro - entra en el top-6 de…

Nombres inolvidables de Rio'16

Además de Michael Phelps , Usain Bolt , Katie Ledecky o  Simone Biles , Rio'16 coloca en el firmamento de los campeones olímpicos a otros diez atletas, cuyas…